stands, ferias y congresos

Hoy en día las ferias y los congresos son un espacio excepcional para visibilizar empresas, marcas e iniciativas, por lo que si estas interesado en hacerte ver y que te vean contacta con nosotros.
Si lo que necesitas es construir un stand que te diferencie del resto de la feria o congreso, trabajaremos juntos para localizar tus principales valores y con la creatividad puesta al servicio del diseño, el trabajo en equipo y nuestra experiencia cumplirás con los objetivos de marca. Además de la entrega llave en mano , ofrecemos asesoramiento constante, trabajo codo con codo y asistencia permanente durante la feria.
¡Pero no todo va a ser diseño! También disponemos de estructuras modulares con sistema Octanorm, que nos permiten la confección de stands de medidas regulares, cierres para ocultación de zonas de catering, paredes para colocación de cartelería o porta-posters y por supuesto todo el mobiliario que necesites para completar tu feria o congreso, vitrinas, mostradores, expositores, indicadores….
Y por si fuera poco, nos encargamos de gestionar los espacios, las legalizaciones y cualquier tipo de permiso.

Haz click aquí para contactárnos.