STANDS DE DISEÑO PARA AQUALIA Y FCC

Comienzan Iwater Barcelona 2016 y Smart City Expo World Congress.
Eventokit ha hecho entrega llave en mano de dos stands de diseño para Aqualia y FCC, que exponen sus propuestas en respectivos eventos.

En esta ocasión, Prismaglobal, expertos en comunicación, nos ha encargado la construcción de dos stands de diseño para Aqualia y FCC, que se exhiben en los eventos globales de relevancia internacional que están teniendo lugar del 15 al 17 de noviembre de 2016 en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

STANDS DE DISEÑO PARA AQUALIA Y FCC

STANDS DE DISEÑO PARA AQUALIA Y FCC

Stand FCC

En colaboración con nuestros partners y amigos del grupo Zunzarren, en Eventokit hemos ideado, diseñado y fabricado un llamativo y original stand para Aqualia. Tercera compañía en gestión del agua en el mundo, participa en el nuevo salón internacional Iwater, dedicado al ciclo integral del agua.

Y con otro de nuestros stands recién entregado, FCC, uno de los primeros grupos europeos en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras, muestra sus proyectos y soluciones en el marco del Smart City Expo World Congress. El SCEWC, cumbre internacional sobre la realidad urbana y la revolución tecnológica, ya en su 6ª edición, ha logrado convertirse en un evento global de referencia para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades y su futuro como ciudades inteligentes con ciudadanos inteligentes. Empresas, administraciones públicas y centros de investigación comparten conocimientos, proyectos innovadores y estrategias con expertos y líderes en el ámbito de las Smart cities. Con más de 400 ponentes de renombre debatiendo temas cruciales sobre Gobierno, Economía, Movilidad, Sociedad, Sustentabilidad y Tecnología.

STANDS DE DISEÑO PARA AQUALIA Y FCC

La creación de los stands de diseño para Aqualia y FCC ha sido un proceso emocionante. En Eventokit nos encargamos del asesoramiento al cliente según sus necesidades y objetivos, proponiendo la idea constructiva y decorativa del stand. Del diseño gráfico, adaptando las creaciones de los clientes a los soportes elegidos, mediante la confección de planos y 3D. De la impresión digital en lonas de gran formato que permiten un acabado excepcional, consiguiendo un gran impacto publicitario. Del diseño y realización de la estructura metálica de aluminio que soporta el stand. De su montaje. Del transporte. De que quede perfecto. Mágico. Visual. Impactante.

STANDS DE DISEÑO PARA AQUALIA Y FCC

La estructura de suelo modular, compuesta por arquetas extensibles de aluminio con paneles de madera de 1×1, permite el rápido montaje de un suelo con “altura”, con la ventaja de ser registrable en cualquier punto, y dando la sensación de entrar en el stand. Con acabado en lacado en blanco, igual que la construcción de mostradores y jardineras, y en sintonía con el resto del mobiliario aportado: sofás, mesas, sillas. Todo creado en armonía para conseguir una sinergia de elementos que se complementa con la instalación de audiovisuales y como no, la iluminación, fundamental en este tipo de stands de diseño, creativos y personalizados. Bienvenidos a Eventokit.