alquiler y venta de mobiliario

Si te casas y quieres sentar a tus invitados en sillas plegables con cojín ó necesitas mesas y sillas para sentar a 10,000 personas en una OPE, llámanos y te ayudamos a elegir el mobiliario que mas se ajusta a tus necesidades, confeccionando
además planos de situación para que te hagas una idea de la capacidad del espacio, posición y orientación.
Por supuesto, nuestros servicios incluyen la colocación y el transporte para que no tengas que preocuparte de nada.
Disponemos de sillas y mesas de varios tipos, de diseño y para eventos populares, conciertos, OPES, sofás de una plaza y para echar la siesta, atriles muy elegantes y modernos, taburetes, cajoneras infantiles, mesas bajas para que los niños
también disfruten del evento y mobiliario de jardín.…

bodas y eventos familiares

Juntarse con familia y amigos es sin duda un placer y para que no deje de serlo, nosotros nos encargamos de gestionar todos los temas relacionados con el montaje…..como ayudarte con la elección de la ubicación o asesorarte con la disposición
de los invitados, proponer ideas para la decoración de las carpas y aportar soluciones creativas para hacer del montaje en tu jardín, sala o espacio, un tramite de lo mas agradable. ¡ Nosotros nos encargamos de que todo salga bien, para que
disfrutes de tu boda o evento familiar !!

carpas y jaimas

Ofrecemos carpas con pórticos entre los 5 y 50 metros de luz interior libre.
Montaje rápido
Estructura de aluminio de alta resistencia anodizado con piezas de ensamblaje de acero galvanizado.
Lonas tanto en techo como laterales pretensadas y de PVC con clasificación de resistencia al fuego M2.
Las lonas están sometidas a tratamientos anti moho, anti rayos UV y anti adherente.
Nuestras cierres de lona pueden ser translucidos, opacos, transparentes y los laterales en lona de ventana inglesa, transparente y/o blancos.
Suelos de tarima con perfilaría de aluminio que dan mayor calidez y estanqueidad.
Moquetas ignífugas con gran variedad de colores.
Vellum decorativo en techos y paredes.
Equipos de aire acondicionado, calefacción y BIE.
Iluminación interior y exterior.
Puertas y rampas de acceso.

escenarios

Nuestras tarimas y escenario con sistema Rapid – Practic son la respuesta a cualquier evento en el que se requiera montar algún tipo de plataforma o escenario.
Podemos ofrecerte infinitas configuraciones, formas y superficies desde 1 m2 en adelante. Además podrás elegir la altura entre los 20cm y los 160cm.
Nuestros escenarios se pueden montar en el exterior, debido a la gran resistencia de los materiales que conforman nuestras tarimas, siendo estas de tablero fenólico y aluminio, con una resistencia de 750kg/m2, con certificado de montaje y homologación.
Disponemos también de accesorios para hacer tu escenario más seguro, con barandillas y pasamanos, accesible, con rampas y gradas de un sinfín de anchuras y longitudes, elegantes, con moqueta, madera, suelos vinílicos, césped, o prácticos con linóleos de danza en varios colores.

eventos deportivos y culturales

Ofrecemos asesoramiento para que la producción y montaje de tu evento deportivo sea un éxito. Nosotros trabajamos contigo en equipo, para obtener el mejor resultado.
Visitamos los espacios donde se plantea el evento para solventar dudas y aportar soluciones creativas sobre el terreno, ya que disponemos de materiales específicos para eventos deportivos.
Además, una vez extraídas las necesidades, confeccionamos planos 3d y vistas para clarificar la disposición de espacios, generando una dialogo constante entre nosotros y vosotros, realizando ajustes y reuniones sobre la marcha, adaptándonos en todo momento a los plazos, cambios y nuevas necesidades que puedan surgir.
Si tienes que gestionar permisos de ocupación o enganches de luz, los gestionamos o te asesoramos para su correcta gestión en plazos y características.
Tenemos arcos de meta hinchables y rígidos, pódiums para entrega de premios en varias alturas y confeccionamos el photocall para los ganadores. Disponemos de vallas. moquetas, carpas plegables, puntos de avituallamiento, gradas para publico, confección y montaje de imagen de sponsor, zonas Vip, equipos audiovisuales. Aportamos experiencia en la organización de triatlones, maratones, medias, San silvestre, carreras populares y un sinfín de pruebas mas.
¿!Cuéntanos lo que necesitas¡? Seguro que nosotros lo tenemos.

naves industriales y deportivas

Si necesitas disponer de un espacio cubierto de manera rápida y flexible, nuestras naves industriales y deportivas son la solución.
Con unos plazos de entrega extremadamente cortos y opciones de financiación (alquiler, alquiler-venta, leasing o compra).
Desmontables con estructuras de aluminio y/o acero y laterales de panel sándwich, chapa simple o lona y cubiertas con lona presurizada.
Alquilables para tiempos superiores a los 12 meses.
Equipos de aire acondicionado, calefacción y BIE.
Responden a criterios de sostenibilidad ecológica y respeto al entorno.
No daña ni modifica el terreno existente y sus materiales son 100% recuperables.
Iluminación interior y exterior.
Puertas de paso, prelevas y rampas de acceso.

stands, ferias y congresos

Hoy en día las ferias y los congresos son un espacio excepcional para visibilizar empresas, marcas e iniciativas, por lo que si estas interesado en hacerte ver y que te vean contacta con nosotros.
Si lo que necesitas es construir un stand que te diferencie del resto de la feria o congreso, trabajaremos juntos para localizar tus principales valores y con la creatividad puesta al servicio del diseño, el trabajo en equipo y nuestra experiencia cumplirás con los objetivos de marca. Además de la entrega llave en mano , ofrecemos asesoramiento constante, trabajo codo con codo y asistencia permanente durante la feria.
¡Pero no todo va a ser diseño! También disponemos de estructuras modulares con sistema Octanorm, que nos permiten la confección de stands de medidas regulares, cierres para ocultación de zonas de catering, paredes para colocación de cartelería o porta-posters y por supuesto todo el mobiliario que necesites para completar tu feria o congreso, vitrinas, mostradores, expositores, indicadores….
Y por si fuera poco, nos encargamos de gestionar los espacios, las legalizaciones y cualquier tipo de permiso.

y además… ofrecemos servicio

Ofrecemos algo mas que “mobiliario”, algo mas que “carpas y jaimas”, algo mas que “escenarios”, algo mas que “naves industriales” y “stands”….
Ofrecemos acompañarte durante todo el proceso de producción, “codo con codo”, dando seguridad y certeza de que todo estará cuando y donde debe estar.
Ofrecemos además asistencia telefónica continuada, de manera que siempre tengas respuesta ante los contratiempos.
Ofrecemos agilidad de movimientos y una gran capacidad de respuesta ante los imprevistos tanto climatológicos como de nuevas necesidades.
Ofrecemos soluciones creativas y personal altamente cualificado, si no lo tenemos, pensamos como hacerlo y si no no podemos hacerlo, pensamos como conseguirlo.
Y sobre todo ofrecemos ACTITUD, EXPERIENCIA Y CONFIANZA, nuestros clientes nos avalan.