ENTREGAMOS EL STAND DE FCC AQUALIA A PRISMAGLOBAL.

[slideshow_deploy id=’2746′]

Llego a nuestras oficinas un encargo especial. Prismaglobal tenía un cliente, al que quería sorprender, ofrecerle un valor que lo diferenciase del resto, que les hiciese marcar la diferencia.

No es la primera vez que trabajamos juntos, y nos dieron la oportunidad y la confianza que nos permitía arriesgar, apostar por una idea diferente, salirnos de los planos y las líneas rectas, de las simetrías.

Para ello les presentamos un diseño que trasladase tanto los conceptos propios del congreso AEAS de Abastecimiento de Aguas, mediante formas tubulares y redondeadas con fuertes aportes de tonos azules y ácidos, así como el concepto de innovación, que aporta un diseño novedoso y atractivo a la vista.

El resultado es un stand de 25m2, compuesto por una torre de 9 aros blancos vinilados, en posición excéntrica independiente y 4,5 metros de altura. Lo iluminamos desde el interior en azul corporativo, mediante focos PAR LED.

Además montamos suelo en melanina azul y almacén con imagen anterior y posterior en el que colocamos un LCD de 80” que ha dado soporte a las presentaciones que se realizaron en el stand.

Como complemento al stand, se nos encarga la construcción de un laberinto de 75x75cm móvil, que permita seguir un recorrido a una bolita.

Agradecimientos especiales a Natxo, Carlos, Eugenio y familia…. ¡sois unos fenómenos!